Clases de yoga

“Solo cuando has dominado el arte de amarte a ti mismo puedes amar verdaderamente a los demás. Solo cuando has abierto tu propio corazón puedes tocar el corazón de los demás. Cuando vives centrado y con vida, estas en una posición mucho mejor para ser una mejor persona”.

Sé uno más de la familia. 

En Somos yoga twins vas a disfrutar de una gran variedad de clases ideadas para todos los niveles.

Si nunca has probado el yoga, AHORA es el momento.

No tengas miedo, te vamos a ayudar y guiar en este camino de aprendizaje infinito y te prometemos que no te arrepentirás.

diciembre 2022
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
horario yoga

Cómo funciona nuestra reserva de  las  clases presenciales

Para reservar tus clases de yoga lo puedes hacer a través de nuestro calendario de reservas. Solo tienes que registrarte en nuestra página web, luego en el calendario elegir fecha, hora, clase, membresía o pack del que dispongas.

La reserva puedes hacerla sin haber  efectuado el pago, eligiendo la membresía que desees o dispongas, si todavía no tienes membresía, pack o clase comprada, puedes dirigirte  al apartado de PRECIOS y comprar el producto que desees o también puedes hacerlo presencial, en la recepción antes de la clase.

Una vez acabada tu membresía o pack de clases puedes renovar volviendo a hacer el pago online o presencial, no te preocupes te avisaremos con tiempo.

Si quieres que te automaticemos el pago mensual a través de tu banco, solo necesitarás traer el número de cuenta para que te pasemos los recibos por el banco cada mes. 

ESCOGE LA FORMA DE PAGO QUE MÁS TE GUSTE y VEN A DISFRUTAR.

*Tus clases reservadas podrás encontrarlas en el apartado MI CUENTA, donde allí mismo también podrás cancelarlas.

IMPORTANTE:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN SUSCRIPCIÓN:

 Las cancelaciones o cambios en la suscripción siempre se comunicarán antes de la última semana del mes a somosyogatwins@gmail.com o en recepción. De lo contrario no será posible hacer los cambios deseados hasta el próximo mes.

Te lo agradeceremos mucho y también que evites devoluciones de recibos con el consecuente gasto bancario (los gastos bancarios por devoluciones van a cargo del cliente). 

 POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LAS CLASES:

Si has reservado una clase y quieres cancelarla, tienes hasta 2 horas antes del inicio de la clase para cancelar. Puedes hacer la cancelación online en el apartado de MI CUENTA, donde encontrarás tus clases reservadas y un botón debajo de cada clase que dice CANEL APPOINTMENT.

Te agradecemos que nos avises con antelación para que las personas que estén en lista de espera puedan tener la oportunidad de practicar.

.

Pregúntanos tus dudas