Nosotras
Carla
El viaje de Carla comenzó con un billete de ida a Nepal en 2017, una mochila y una aventura que cambiaría su vida para siempre. La experiencia de la soledad en un lugar económicamente pobre pero culturalmente rico fue reveladora: amor, personas, comida, paisajes; un verdadero paraíso.
Sumergiéndose en la cultura local, viviendo en casas de acogida gestionadas por la comunidad, el yoga llegó a la vida de Carla de manera natural. Ayudar desinteresadamente y ver sonrisas llenaba su alma, marcando el inicio de su camino en el Karma Yoga.
Carla afrontó un reto personal al caminar sola a los pies del Himalaya, sin guía, en una aventura donde el poder del silencio despertó emociones y sensaciones profundas. Conectada con la naturaleza, caminando descalza y sin posesiones, descubrió una felicidad pura, teniendo “nada” y, al mismo tiempo, TODO.
Luego, un autobús local la llevó a la India, donde pasó 5 meses estudiando Yoga, sumergiéndose en sus orígenes. La forma de vivir, comer y hacer las cosas era tranquila y pausada, permitiendo a Carla elegir su propio ritmo.
Practicando yoga diariamente con diversos maestros, cada persona aportaba sabiduría. Después de 4 años de práctica y formación, Carla ha aprendido a ser ella misma, a elegir su propio camino y a compartir su pasión por el yoga.
Carla es un ser en constante transformación, y este camino es verdaderamente infinito.
Claudia
Claudia es una apasionada de la vida, la naturaleza, los animales y la música.
Durante casi 5 años, residió en los Países Bajos, donde tuvo la oportunidad de practicar yoga en diversas escuelas con distintos profesionales. Fue durante ese tiempo que el yoga transformó por completo su vida, ya que encontró su verdadera pasión.
Motivada por esta pasión, Claudia se certificó como profesora de yoga en España y la India, con el sueño de compartir su profunda experiencia y devoción por esta práctica ancestral con personas de todo el mundo. Su objetivo es seguir aprendiendo y enriqueciéndose a diario junto con aquellos que la acompañan en este viaje.
Además de su certificación en yoga, Claudia también está certificada en yoga prenatal, porteo y postparto y certificada en nutrición ayurvédica y masaje ayurveda.
Una de sus grandes pasiones es compartir conciertos de KIRTAN, que consisten en el canto de mantras, junto a su banda de música @somos.lavanda.music
Claudia se guía por el lema “Si lo crees, lo creas”, lo que refleja su firme creencia en la capacidad de transformación y crecimiento personal a través del yoga y otras prácticas holísticas.
Hari Om.