ASHTANGA YOGA

Claudia y Carla

Claudia y Carla

Fundadoras de Somos Yoga Twns

Es el tipo de clase de yoga más físico, riguroso y estricto. La secuencia es única y se debe seguir el orden establecido de posturas. Primero se empieza con saludos al sol y posturas de pie y finalmente se da paso a las secuencias en el suelo e invertidas antes de la relajación final.

Este tipo de Yoga consiste en sincronizar la respiración con una serie progresiva de posturas, un proceso que produce un intenso calor interno y una sudoración profusa, la purificación que desintoxica los músculos y órganos. El resultado es una mejor circulación, un cuerpo ligero y fuerte, y una mente en calma.

El enfoque Ashtanga se compone de enérgicas series de poses vinculadas a la respiración en una meditación en movimiento. A menudo se lo conoce como el yoga del “poder” original. Ashtanga usa saludos al sol para generar calor y desintoxicar el cuerpo y luego se mueve a través de una serie de poses diseñadas para calentar, limpiar, abrir y purificar el cuerpo y la mente.

Los ajustes prácticos son una parte integral de todas las clases de Ashtanga Yoga, ya que ayudan al estudiante a avanzar hacia una encarnación más profunda de la pose.

En las clases de básico o nivel 1-2, nuestros profesores modificarán la secuencia, pero sigue la línea principal de la Serie Primaria y  se toma más tiempo para profundizar en los fundamentos de determinadas posturas. En las clases de nivel 3, haces la Serie Primaria completa.

Reservas, clases presenciales y online, eventos, descuentos y membresías.

Regístrate a nuestra área de miembros

Tu eliges cuándo y dónde practicas, al registrarte en la web tendrás acceso al área de miembros, donde encontrarás descuentos, eventos online, cursos online, eventos presenciales, también te mantendremos al día, enviándote al email las novedades y  consejos. 

Regístrate en nuestra web, es totalmente gratis.

SOMOS YOGA TWINS quiere acercar a las personas a que se conecten entre ellos y así mismos a través del yoga.

Reserva tus clases de yoga online

noviembre 2022
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4