MEDITACIÓN y PRANAYAMA

Claudia y Carla

Claudia y Carla

Fundadoras de Somos Yoga Twns

La meditación viene de la palabra “Dhyana” (el séptimo paso del yoga) y es esencialmente un estado de conciencia. Esto es, en principio, un estado espiritual en el cual el yogui ha llegado con éxito a poner su atención dentro de sí mismo, cerrando los sentidos y desprendiéndose de las distracciones externas. Ha conseguido trascender el estado inquieto de la mente.

Pranayamas son técnicas de respiración que nos permiten aprender a respirar de una manera consciente para obtener más energía vital.

 Una práctica regular de Pranayama, Nos ayuda a limpiar y estabilizar el cuerpo y la mente. Únete a nuestras clases de yoga.

La respiración comienza a fluir más libremente, dando acceso a estados más profundos de meditación. El sistema digestivo y los pulmones se estimulan y limpian, la mente se vuelve más clara y tranquila, el sistema nervioso se fortalece. 

Se sentirá vital, despierto y contento mientras el sistema energético de su cuerpo está equilibrado.

Pranayama es muy recomendable además de una práctica regular de Yoga Asana (posturas). Te ayudará a profundizar tu conciencia de la respiración y el cuerpo, beneficiando tu práctica de asanas.

Todos los niveles son bienvenidos.

Reservas, clases presenciales y online, eventos, descuentos y membresías.

Regístrate a nuestra área de miembros

Tu eliges cuándo y dónde practicas, al registrarte en la web tendrás acceso al área de miembros, donde encontrarás descuentos, eventos online, cursos online, eventos presenciales, también te mantendremos al día, enviándote al email las novedades y  consejos. 

Regístrate en nuestra web, es totalmente gratis.

SOMOS YOGA TWINS quiere acercar a las personas a que se conecten entre ellos y así mismos a través del yoga.

Reservar clase de yoga online

noviembre 2022
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4