HATHA YOGA

Claudia y Carla

Claudia y Carla

Fundadoras de Somos Yoga Twns

Las clases de yoga como el Hatha Yoga es el estilo tradicional, la base de todos los estilos, del Hatha salen todas las ramas como es el Ashtanga, Vinyasa, Yin, etc.

Es un tipo de yoga lento, pausado, con espacios para integrar bien la postura, enfocar en la respiración y sostenerte en la asana cómod@ , con fuerza, seguridad y calma. 

A diferencia del Vinyasa, o Ashtanga, no se cuentan las respiraciones. Se sostienen mínimamente 1 minuto por cada asana. Es muy meditativo.

En sánscrito, ‘Hatha yoga’ significa disciplina de fuerza, una fuerza que busca el equilibrio de las polaridades que se hallan en nuestro interior. ‘Ha’ significa sol y representa la energía más activa, lo masculino y ‘tha’, luna, lo femenino, que se vincula la relajación y al descanso. Simbolizan esta dualidad de equilibrio entre energía solar y energía lunar, de la acción y la relajación.

Disfrute de una práctica de Asana profunda y nutritiva con esta práctica tradicional  donde las asanas se mantienen más prolongadas y énfasis en la respiración que se basa específicamente en la mediación guiada. Las asanas se mantienen relativamente simples (aunque aún pueden ser un desafío) para usar el cuerpo para conectarse con la respiración, usar la respiración para conectarse con la mente y la mente para conectarse con la fuente.

Cada práctica es una invitación a desarrollar la estabilidad y la calma tanto del cuerpo como de la mente, guiando la conciencia hacia adentro y tocando ese espacio de quietud más allá de la mente pensante.

Reservas, clases presenciales y online, eventos, descuentos y membresías.

Regístrate a nuestra área de miembros

Tu eliges cuándo y dónde practicas, al registrarte en la web tendrás acceso al área de miembros, donde encontrarás descuentos, eventos online, cursos online, eventos presenciales, también te mantendremos al día, enviándote al email las novedades y  consejos. 

Regístrate en nuestra web, es totalmente gratis.

SOMOS YOGA TWINS quiere acercar a las personas a que se conecten entre ellos y así mismos a través del yoga.

Reserva tu clase de yoga online​

noviembre 2022
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4