YIN YOGA

Claudia y Carla

Claudia y Carla

Fundadoras de Somos Yoga Twns

Las clases de Yin yoga tiene un ritmo lento. Se trabajan aproximadamente 6 asanas por clase, la mayoría son sentadas y se mantienen entre 3 y 5 min cada una de ellas. Es una práctica de forma pasiva y se utilizan props como cojines, bloques, mantas, cinturón, etc  para  ayudar al cuerpo que se entregue a la asana, alcanzar un profundo estiramiento y entrar relajación. El cuerpo se relaja y las emociones se despiertan.

El fin del Yin yoga es mejorar la flexibilidad, el tejido fascial, tendones y ligamentos y desarrollar la atención plena.

Yin Yoga es un estilo de yoga de ritmo lento con posturas o asanas que se mantienen durante varios minutos de forma pasiva. Las posturas de Yin aplican un estrés moderado a los tejidos conectivos (tendones, fascia y ligamentos) con el objetivo de aumentar la circulación sanguínea en las articulaciones y mejorar la flexibilidad.

Las posturas de Yin Yoga también están diseñadas para mejorar el flujo de qi (energía vital) que mejora la salud de los órganos, la inmunidad y el bienestar emocional. Una gran práctica complementaria para equilibrar los efectos de formas de yoga más dinámicas.

Reservas, clases presenciales y online, eventos, descuentos y membresías.

Regístrate a nuestra área de miembros

Tu eliges cuándo y dónde practicas, al registrarte en la web tendrás acceso al área de miembros, donde encontrarás descuentos, eventos online, cursos online, eventos presenciales, también te mantendremos al día, enviándote al email las novedades y  consejos. 

Regístrate en nuestra web, es totalmente gratis.

SOMOS YOGA TWINS quiere acercar a las personas a que se conecten entre ellos y así mismos a través del yoga.

Reserva tu clases de yoga online

noviembre 2022
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4