sobre nosotras

Conoce nuestro camino en el yoga

Carla

Todo empezó en un billete sin vuelta a Nepal en el 2017, yo y mi mochila en mano impartía el viaje que cambió mi vida. Fué una experiencia el estar sola en un mundo tan pobre (económicamente) y tan rico en cultura, amor, personas, comida, paisajes… en una palabra Paraíso. 

Vivir la cultura desde sus raíces, desde dentro, en casas de acogida regentadas por gente local, hizo que naturalmente el yoga llegara a mi vida sin saberlo. Ayudar por amor sin nada a cambio y ver sonrisas de oreja a oreja me llenaban el alma para seguir en el camino que ahora pondría nombre como Karma yoga.  

Tomé un reto personal, caminar a los pies de los Himalayas, sola, sin ningún tipo de guía, a la aventura y  que el poder del silencio despertara emociones, sensaciones que vinieran de mi instinto e interior. El estar conectada con la naturaleza, caminar descalza, sin maleta, sin nada, a lo más simple, despertó un sentimiento de pura felicidad, no tenia “nada” y lo tenia TODO.  

Cogía un local bus, (locura) para viajar a la India, dónde estuve 5 meses estudiando Yoga. Una oportunidad para vivir el yoga desde sus orígenes. La manera de vivir, comer, hacer… es a un ritmo lento, calmado, tu escoges tu ritmo y así lo hice. Practicaba todos los días yoga en diferentes centros, maestros, personas que llegaban a mi vida a dejar la sabiduría.

Me formé con mi maestro y gracias a ello y después de 4 años practicando, puedo decir que me dedico a ser yo, a elegir mi vida que quiero tomar, y a compartir mi pasión con vosotros. 

Somos transformación y este camino es infinito.

Claudia profesora de yoga en somoyogatwins

Claudia

Claudia amante de la vida, la naturaleza, los animales y la música.

Estuvo casi 5 años viviendo en los Países bajos y practicando en diferentes escuelas de yoga de allí con diferentes profesionales. 

El yoga le cambió la vida por completo, por fin había encontrado su pasión en la vida. 

Desde entonces se certificó como profesora de Yoga  para poder cumplir su sueño:  compartir su experiencia y su devoción de esta práctica milenaria con el resto del mundo y seguir aprendiendo y nutriéndose día a día de los que la acompañan en este camino.

Certificada también en Yoga prenatal, porteo y post parto y estudiante de Reiki.

Formación de nutrición y masaje ayurvédico en curso.

Le apasiona y comparte conciertos de KIRTAN (canto de mantras) junto con su hermana gemela Carla.

‘Si lo crees lo creas’

¨HAZ MÁS DE LO QUE TE HAGA FELIZ¨

NUESTRA MISIÓN

“Nuestra misión es ayudar a las personas a crear vidas de alegría y libertad a través de nuestras clases de yoga, talleres, conciertos y retiros”

Somos Yoga twins quiere acercar a las personas a que se conecten entre ellos y así mismos, a través del yoga. 

Nuestra vida va muy deprisa, nos levantamos estresados para llegar al trabajo, sin tiempo a desayunar, tráfico, muchas horas enfrente del ordenador, comida rápida, llegas a casa cansado y de lo único que tienes ganas es de darte una buena ducha y dormir.

¿Porqué no paramos un poco  y nos damos tiempo para nosotros mismos? ¿Haces algo para ti, exclusivamente sólo para ti? ¿Te permites el tiempo de explorar o dejarte llevar por lo que te inspira?. 

Si contestaste no, a algunas de estas preguntas, estas clases son para ti.

Las clases de yoga te van a cambiar la manera de ver el mundo, con otros ojos más conscientes. Buscar la coherencia e incoherencia en las cosas, entenderte, escucharte y sobre todo, crear un estilo de vida lleno de PAZ y AMOR.

Para ello, te ofrecemos diferentes herramientas que incluyen Pranayama (técnicas de respiración), Asanas (posturas), Meditación, para calmar la mente, teoría (nombres de asanas en sánscrito), Filosofía del Yoga para entender sus raíces, Sankalpa (intención), Kirtan (canto de mantras) y relajación.

Las clases de Somos Yoga twins están ideadas para todos y queremos que formes parte de nuestra Comunidad, ¿Te unes?

Sigamos tejiendo juntos este maravilloso camino creando comunidad, creando familia.

Escríbenos y resolveremos tus dudas