sobre nosotras

Conoce nuestro camino en el yoga

Carla

Todo comenzó en un billete de ida a Nepal en 2017, con una mochila en la mano y una aventura que cambiaría mi vida para siempre. Experimentar la soledad en un lugar tan económicamente pobre pero culturalmente rico fue revelador: amor, personas, comida, paisajes; en una palabra, paraíso.

Viviendo la cultura desde sus raíces, en casas de acogida gestionadas por la gente local, el yoga llegó a mi vida de manera natural, sin que yo lo supiera. Ayudar por amor, sin esperar nada a cambio, y ver sonrisas de oreja a oreja llenaba mi alma, marcando el comienzo de mi viaje en el camino del Karma Yoga.

Afronté un reto personal: caminar a los pies del Himalaya, sola, sin guía, en una aventura donde el poder del silencio despertaría emociones y sensaciones que surgían de mi instinto y mi interior. Conectada plenamente con la naturaleza, caminando descalza y sin ninguna posesión, descubrí una felicidad pura. No tenía “nada” y, al mismo tiempo, tenía TODO.

Luego, tomé un autobús local (una auténtica locura) para viajar a la India, donde pasé 5 meses estudiando Yoga. Fue una oportunidad única para sumergirme en los orígenes del yoga. La forma de vivir, de comer, de hacer las cosas es tranquila y pausada. Tú eliges tu ritmo, y eso es precisamente lo que hice.

Practicaba yoga todos los días en diferentes centros con diversos maestros, y cada persona que llegaba a mi vida aportaba sabiduría. Me formé con mi maestro y, gracias a ello, después de 4 años de práctica, puedo decir que me dedico a ser yo misma, a elegir el camino que quiero seguir y a compartir mi pasión con todos vosotros.

Somos seres en constante transformación, y este camino es verdaderamente infinito.

clau yoga

Claudia

Claudia es una apasionada de la vida, la naturaleza, los animales y la música. Durante casi 5 años, residió en los Países Bajos, donde tuvo la oportunidad de practicar yoga en diversas escuelas con distintos profesionales. Fue durante ese tiempo que el yoga transformó por completo su vida, ya que encontró su verdadera pasión.

Motivada por esta pasión, Claudia se certificó como profesora de yoga en España y la India,  con el sueño de compartir su profunda experiencia y devoción por esta práctica ancestral con personas de todo el mundo. Su objetivo es seguir aprendiendo y enriqueciéndose a diario junto con aquellos que la acompañan en este viaje.

Además de su certificación en yoga, Claudia también está certificada en yoga prenatal, porteo y postparto y  certificada en nutrición ayurvédica y masaje ayurveda.

Una de sus grandes pasiones es compartir conciertos de KIRTAN, que consisten en el canto de mantras, junto con su hermana gemela Carla.

Claudia se guía por el lema “Si lo crees, lo creas”, lo que refleja su firme creencia en la capacidad de transformación y crecimiento personal a través del yoga y otras prácticas holísticas.

¨HAZ MÁS DE LO QUE TE HAGA FELIZ¨

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es simple pero poderosa: queremos ayudarte a construir una vida llena de alegría y libertad a través de nuestras clases de yoga, talleres, conciertos y retiros.

En el frenesí de la vida cotidiana, a menudo nos encontramos atrapados en una rutina agitada: levantarse estresado, correr al trabajo sin desayunar, lidiar con el tráfico, pasar largas horas frente a la pantalla, consumir comida rápida y llegar a casa agotado, ansiando una ducha y un buen descanso.

¿Y si pudiéramos detenernos un momento y darnos tiempo a nosotros mismos? ¿Hacemos algo que sea exclusivamente para nuestro propio bienestar? ¿Nos permitimos explorar y dejarnos llevar por lo que nos inspira?

Si respondiste “no” a alguna de estas preguntas, nuestras clases de yoga son para ti.

Nuestras clases de yoga transformarán la forma en que percibes el mundo, fomentando una mayor conciencia. Te ayudarán a encontrar coherencia en medio de la incoherencia, a comprenderte a ti mismo, a escucharte y, sobre todo, a crear un estilo de vida lleno de paz y amor.

Para lograrlo, te brindamos una variedad de herramientas que incluyen técnicas de respiración (Pranayama), posturas (Asanas), meditación para calmar la mente, conocimiento teórico (nombres de las posturas en sánscrito), filosofía del yoga para entender sus raíces, la definición de una intención (Sankalpa), canto de mantras (Kirtan) y momentos de relajación.

En Somos Yoga Twins, las clases están diseñadas para acoger a todos, sin importar tu nivel de experiencia.

Queremos que te conviertas en parte de nuestra comunidad.

¿Te unes a nosotros?

Sigamos tejiendo juntos este maravilloso camino, creando comunidad y forjando lazos que se sientan como familia.

Escríbenos y resolveremos tus dudas